Tuesday, April 12, 2011

Manias

Hola, 


mis manías primaria es cuando mis profesores asignar un montón de tareas. que esmolesto, ya que tarda una eternidad para terminar todos mis deberes, y eso me hacemuy cansado porque tengo que quedarme hasta tarde haciendo. otra de mis manías escuando la gente camina muy despacio en los pasillos. es muy agitación, ya que casime hace tarde para muchos de mis clases. también es molesto estar caminando enuna talones perosns. Por último, me molesta cuando los maestros asignan tareasdurante las vacaciones. por ejemplo, si se va de vacaciones durante las vacaciones de primavera es imposible hacer su tarea la noche antes de la escuela.
Adios,


Brian

1 comment:

  1. Yo sé exactamente que estás hablando de. No me gusta cuando personas no saben como navigar y caminar en los pasillos! Esta cosa me irrita mucho.

    ReplyDelete